englishespañol

679 099 803

info@lasdostorres.com

incono de presentación de sección apartamentos

Apartamentos de estilo rústico con cocina, salón-comedor, baño completo y terraza. Se encuentran en 1ª línea de la Playa del Palmar, que se extiende 6 km entre Conil y Los Caños de Meca, con arena dorada bañada por el Océano Atlántico.

Apartamentos de una habitación

Una habitación con dos camas individuales y sofá cama doble en el salón. Ideales para familias con niños. Además cuenta con cocina totalmente equipada, salón-comedor, terraza y chimenea.

Apartamentos de dos habitaciones

Dos habitaciones, con dos camas individuales cada una. Ideales para dos parejas que deseen compartir unos días juntos. Con cocina totalmente equipada, salón-comedor y terraza.

* No se admiten animales excepto perros lazarillo.

Equipamiento

General

Ropa de cama, toallas de baño

Detalles Exterior

Terraza, muebles, balcón, patio

Detalles Interior

Tv, wifi, chimenea, cuna, lavadora, plancha, tabla de planchar, portero, congelador, frigorífico, cafetera, parrilla, tostadora, ducha

Vista del Salón Vista del Salón Vista del Salón Vista del edificio de apartamentos Vista de la cocina Vista de la escalera Vista del lavadero Vista de una de las habitaciones Vista de una de las habitaciones Vista del baño Vista de la terraza y exteriores con la playa al fondo Vista del edificio de apartamentos
© 2011 Todos los derechos reservados   ·    www.lasdostorres.com   ·   679 099 803    ·   info@lasdostorres.com